Consejos Para Acampar Para Cualquier Persona A Utilizar

TIP! Compra una tienda de campaña de calidad. Puede ser tentador conseguir un buen trato en una tienda de campaña, pero quieres encontrar algo que pueda retenerte tanto a ti, a tus familiares como a tus pertenencias.

Cuando vas a acampar, vas a buscar refugio antes de que se pone el sol. Después de las caídas de la noche, montar una tienda de campaña, localizar leña y hacer comida puede ser difícil. Este es particularmente el caso de los slickers de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad. Establezca el campamento antes de que oscurezca para evitar meterse en esta situación.

TIP! Una gran preocupación con muchas personas que van a acampar son los insectos. No se quede atascado en el medio de la nada sin tener algún tipo de repelente de errores.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

TIP! Antes de comenzar en ese relajante viaje de campamento, es esencial para su seguridad para asegurarse de que alguien sepa que va. Asigne a un amigo o vecino el nombre del camping si está utilizando uno.

Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

TIP! Cuando se dirija a ese esperado viaje de campamento, no olvide llevar a lo largo de su teléfono celular. Usted puede estar tentado a dejar todos los mensajes de texto y llamadas atrás, pero su teléfono celular puede ser una de sus líneas de vida de seguridad más importantes en caso de una emergencia.

Revise su póliza de seguro médico. Cuando viajas al campamento, es posible que debas actualizar esto o agregar una política adicional. Esto se vuelve aún más importante si su viaje de campamento lo lleva a otro país. Asegúrese de que su seguro le cubrirá, sin importar dónde se encuentra.

Una Toalla

TIP! Recuerda empacar una cámara. Hay algunos recuerdos que querrás capturar en tu viaje de campamento.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

TIP! Empaquete linternas y baterías adicionales. Puede oscurecer por la noche, lejos de todas las luces de la ciudad.

La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

TIP! La contaminación cruzada no es un problema que sólo afecta a las personas que cocinan en casa. Cuando usted está cocinando al aire libre, usted todavía tiene que preocuparse de no utilizar el mismo tablero de corte para cortar la carne que usted hace para cortar cualesquiera otros alimentos.

A los niños les encanta acampar, pero hay que planear actividades para que hagan en el viaje. Si sólo estás sentado en el bosque, que terminará aburrido. Probablemente no están acostumbrados a las actividades de acampada como lanzar una carpa o pescar. Si normalmente no pasas tiempo fuera, muéstralos antes de ir de acampada.

La Intoxicación

TIP! Tome algo para entretenerse cuando tenga algo de tiempo de inactividad. Trae algunos juegos de mesa para toda la familia, o trae un libro en caso de que te despiertes antes que todos los demás.

Traiga cantidades suficientes de los tipos correctos de alimentos. Depende de cuánto tiempo estarás fuera, pero debes tener comida que no se estropee en tu viaje. La intoxicación alimentaria puede poner un final miserable a un viaje por lo demás encantador. Cocine y guarde sus alimentos adecuadamente durante el viaje para evitar la intoxicación alimentaria.

TIP! En esta era moderna, no hay excusa para estar en el bosque sin algún tipo de capacidad de comunicación. Por supuesto, a nadie le gusta recibir llamadas telefónicas cuando se relajan, así que deje su teléfono apagado pero completamente cargado, en caso de que haya una emergencia, y necesita ponerse en contacto con alguien.

Cuando se lleva a un perro, asegúrese de que tienen una correa y siempre están supervisados. Algunas personas se asustan por los perros. Es importante pensar en otras personas cuando estás acampando. Además, los perros pueden causar muchos estragos en un camping si no están supervisados apropiadamente.

TIP! Cuando planee un viaje de campamento, asegúrese de planear llegar a su camping antes de que oscurezca. De esta manera tendrás luz natural para establecer el campamento, echa un vistazo a tu sitio en busca de peligros, como vidrios rotos, ramas de árboles peligrosos y otros peligros o problemas potenciales que se pueden solucionar antes de acostarse.

Lleve consigo los artículos para usar mientras está acampando en la naturaleza. Juegos de cartas, cañas de pescar, y una lista para una búsqueda de carroñeros son todas grandes actividades. Si los niños vienen para el viaje, tome aún más entretenimiento con usted para evitar que se aburran sin su electrónica.

TIP! A menos que seas un experto en vida silvestre, nunca debes beber agua que no hayas traído al camping contigo. El agua puede parecer cristalina, pero en realidad es el hogar de una serie de enfermedades o bacterias.

Asegúrese de traer varias linternas o linternas y baterías adicionales en su viaje de campamento. Necesitarás una fuente de luz para ver claramente una vez que el sol se hunde en el cielo. Una luz adecuada puede ayudarte a evitar caer en la oscuridad o a encontrar vida silvestre. Asegúrese de que tiene al menos suficientes linternas para que cada persona tenga su propia.