Planifique Unas Vacaciones De Camping Del Siglo XXI Para Recordar

TIP! Acampar a menudo suena como una gran cantidad de diversión, y lo es; sin embargo, requiere una preparación especial. Antes de ir a acampar por primera vez, asegúrese de haber hecho algunas investigaciones sobre tiendas de campaña, alimentos y supervivencia de la vida silvestre.

Cuando vas a acampar, vas a buscar refugio antes de que se pone el sol. Después de las caídas de la noche, montar una tienda de campaña, localizar leña y hacer comida puede ser difícil. Este es particularmente el caso de los slickers de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad. Establezca el campamento antes de que oscurezca para evitar meterse en esta situación.

TIP! Limpie bien al salir de un camping. Hacer todo lo posible para no dejar rastro de usted en el camping en el que se alojó.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

TIP! Una cosa que muchas personas se olvidan de empacar en un viaje de acampada, y que rápidamente convierte el viaje en una pesadilla es spray de insectos. Este simple repelente le ahorrará tanto molestia y puede proteger su salud como muchos tipos de insectos pueden hacer una gran cantidad de daño rápidamente.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

Una Toalla

TIP! Si bien no es una buena idea ser derrochador, asegúrese de traer más comida y agua de la que cree que necesita. Usted no quiere salir de introducción el medio del bosque y se quedó sin suministros.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

TIP! Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

TIP! En esta era moderna, no hay excusa para estar en el bosque sin algún tipo de capacidad de comunicación. Por supuesto, a nadie le gusta recibir llamadas telefónicas cuando se relajan, así que deje su teléfono apagado pero completamente cargado, en caso de que haya una emergencia, y necesita ponerse en contacto con alguien.

La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

TIP! Para sus primeros viajes de camping, trate de elegir un lugar al que pueda conducir. Si su coche está cerca se puede utilizar como una «fortaleza» de tipo cuando se encuentra en el medio de la nada.

Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado. También absorben la humedad del aire y pueden moho rápidamente. Las almohadas de camping están cubiertas con un recubrimiento especial que mantiene la humedad a raya.

TIP! Antes de ir a un viaje de campamento, asegúrese de compilar una lista de cosas que tendrá que llevar con usted. Es especialmente importante hacer una lista de verificación si va a viajar una distancia a los campings.

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

Puede Utilizar Para

TIP! ¿Estás planeando intentar acampar por primera vez y quieres ayuda para elegir la carpa adecuada? En primer lugar, elija una tienda de campaña donde todo el mundo tiene suficiente espacio para dormir cómodamente con la cantidad suficiente para guardar su equipo. Además, asegúrese de que su tienda tiene postes de carpa robustos, cremalleras de servicio pesado y costuras que son cosidos.

La cinta adhesiva es un artículo útil para empacar con usted en cualquier viaje de campamento. Al igual que en casa, sus usos son casi infinitos. Se puede utilizar para reparar un agujero en un colchón de aire. Funciona bien para reparar las lágrimas en el material de la tienda de campaña, sacos de dormir o lonas. Se puede utilizar en los pies para ayudar a combatir las ampollas durante largas caminatas. Esto también se puede utilizar para lesiones cuando usted no tiene un médico regular alrededor.

TIP! Tenga en cuenta la elección de la ubicación de su campamento. Usted debe evitar el lanzamiento de su tienda cerca de áreas de cría para insectos o nidos de avispas, abejas y avispas.

•Puedes disfrutar de tu campamento más que nadie cuando sigues el consejo correcto. Ahora eres libre de disfrutar acampando más que nadie cuando sigues los consejos correctos. | Ahora eres libre de disfrutar de tu camping más que nadie cuando sigues el consejo correcto. | Usted puede disfrutar de viaje de camping. | Ahora es libre de disfrutar de un viaje de camping. | Usted puede disfrutar de su viaje de camping.