Recuperarse De Su Vida Agitada Con Un Viaje De Camping

TIP! Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

TIP! Haz una lista de las cosas que necesitas llevar contigo antes de ir a acampar. Usted puede pensar que es genial empacando, pero poco más es peor que estar en el medio del bosque y darse cuenta de que olvidó su medicación para la alergia.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

TIP! Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

TIP! Recuerda empacar una cámara. Hay algunos recuerdos que querrás capturar en tu viaje de campamento.

Revise su póliza de seguro médico. Cuando viajas al campamento, es posible que debas actualizar esto o agregar una política adicional. Esto se vuelve aún más importante si su viaje de campamento lo lleva a otro país. Asegúrese de que su seguro le cubrirá, sin importar dónde se encuentra.

TIP! Considere la posibilidad de comprar walkie-talkies económicos para llevar con usted en su próximo viaje de campamento para proporcionar una manera de mantenerse en contacto con todos en su grupo en áreas donde la recepción del teléfono celular puede no estar disponible. Esto puede ser especialmente importante si está acampando con niños y necesita realizar un seguimiento de su paradero.

Un kit de emergencia es un componente muy importante para tener mientras acampan. Este kit cambiará dependiendo de Cuándo y dónde esté acampando, pero siempre debe incluir lo básico. Algunas cosas extras, como el antídoto debe ser incluido para tipos específicos de vida silvestre, así.

TIP! Darse suficiente tiempo para disfrutar de su viaje de camping es clave. Planifique su viaje con mucha antelación y obtenga un par de días libres del trabajo si es posible.

Incluso cuando usted está tratando de alejarse de los lujos de la vida, puede ayudar a traer algo agradable en su viaje de campamento. Su barra de caramelo favorita o algunas cremas preenvasadas para su café de la mañana son ligeros y fáciles de llevar. ¡Estos pequeños lujos pueden realmente alegrar tu espíritu!

Una Zona

TIP! Tenga en cuenta el medio ambiente cuando se encuentra en su camping. Disfrutar de la naturaleza es uno de los principales beneficios de acampar, por lo que es importante respetar la Tierra.

Intenta hacer que tu campamento esté completamente configurado al anochecer. Si usted está en un RV, aparcar de forma segura. Cuando encuentre una zona de acampada, asegúrese de que su carpa esté montada en una zona plana que no esté cerca de ninguna cornisas insegura. Hacer esto cuando todavía tienes luz diurna te permite familiarizarte con el área. Esto puede ayudarle a ver lo que está haciendo y evitar la frustración.

TIP! Los insectos y los mosquitos son una molestia común del camping. Usted podría comprar un repelente comercial con productos químicos, pero una buena manera natural de mantener los insectos lejos de su cuerpo es mediante el uso de una cáscara de naranja.

Todo el punto detrás de acampar es ser uno con la naturaleza, pero eso no significa que no debería estar preparado para ello. Además de su saco de dormir, traiga un par de mantas. Esto es útil para las noches en las que la temperatura se enfría demasiado o como relleno adicional al dormir en terrenos duros.

TIP! Si está acampando con niños, coloque cada conjunto de su ropa en una bolsa de plástico con cremallera o una bolsa de plástico atada. Al clasificar y empacar su ropa de esta manera, cada mañana su hijo puede agarrar un paquete y tener un atuendo completo de ropa para el día.

Tienes que asegurarte de tener todo lo que necesitas cuando vas de acampada. Tu viaje no será tan divertido Si olvidas artículos imperativos. Haz una lista de verificación maestra de todo lo que necesitarás en tu viaje y asegúrate de marcar los artículos ya que están empacados o cargados en el coche. Es necesario incluir cosas como; desinfectante de manos, arrancadores de fuego, cuchillo de utilidad, agua, lonas, sacos de dormir, carpas y alimentos preparados.

TIP! Cuando acampes, vas a tener bichos. Algunos de ellos están bien, y algunos de ellos; no los quieres a tu alrededor.

Planifique cada situación que pueda pensar antes de empacar para su viaje. Es importante estar preparado para ciertas situaciones. Sin embargo, sus planes nunca se desarrollan exactamente cómo usted los quiere. El clima es algo que puede cambiar repentinamente, y eso puede hacer que el ambiente se convierta en más peligroso. No sea descuidado, porque esto puede ponerse en el camino de que se divierten.